¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Torres del Paine?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Glaciares Balmaceda y Serrano

No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(2 )
desde
$9,036.31

3 opiniones sobre Glaciares Balmaceda y Serrano

Navegación a los Glaciares Balmaceda y Serrano

En Puerto Natales podemos contratar esta ruta de un día completo navegando en el Parque Nacional Bernardo O’Higgins para ver dos glaciares; el Balmaceda y el Serrano, los que forman parte del cordón montañoso de la Cordillera de Los Andes.

El acceso para poder apreciar estos imponentes glaciares es sólo por vía marítima y en temporada baja sólo se realiza los domingos por un valor cercano a los 100€ por persona. Incluye traslados y comida.

En la ruta se puede ver fauna de la zona como lobos marinos, condores, cormoranes y si la suerte te acompaña, delfines patagones.

El primer glaciar sólo se puede apreciar desde el barco, mientras que para ver el Serrano hay que bajar del barco y realizar una caminata de unos 15 minutos hasta el glaciar, la cual está perfectamente indicada y que bordea un lago con agua del deshielo del glaciar.

Leer más
+13

Un Glaciar con Laguna

Saliendo de Puerto Natales y navegando por el fiordo de Nueva Esperanza, después de cuatro horas de navegación se atraca en Puerto Toro.

Caminando 1000 metros aproximadamente a través de un maravilloso bosque nativo y por la ribera del lago se llega al glaciar Serrano que pertenece al Parque Natural Bernando O·Higgins..
El espectáculo es impresionante según te vas acercando a la lengua del glaciar que desciende desde una altura considerable y desemboca en una preciosa laguna.

La pequeña caminata y las vistas son impresionantes y es una de las excursiones que no hay que perderse desde Puerto Natales.

Leer más
+6

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos