¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Glaciar Martial

+53

6 opiniones sobre Glaciar Martial

Entre bosques y hielos

El glaciar Martial se encuentra sobre el Monte Martial, uno de los picos nevados que rodean al norte la ciudad de Ushuaia. Su frente se eleva a unos 1000 metros sobre el nivel del mar y la subida constituye una excursión fascinante que nosotros hicimos en nuestro último día en la ciudad.
Para llegar cogimos un taxi en el centro y por una carretera serpenteante, el vehículo fue subiendo por la montaña hasta dejarnos en la estación de esquí. Desde allí tomamos el telesilla (o aerosilla según los argentinos) y volando sobre la ladera, entre una pista de esquí cubierta de prados y un bosque de lengas por donde bajaba un arroyo se puede alcanzar un refugio.

Leer más
+20

Impresionante Naturaleza

Si tuviera que calificar la naturaleza en Martial, seria EXCELENTE. Pero califiqué con MUY BUENO, porque esta increíblemente abandonado todo lo que depende de las personas: la aerosilla esta destruida, por supuesto que no funciona (parece que por problemas de competencia política) Es una verdadera pena! El restó todo roto y abandonado. Pero la naturaleza....madre mia!!! Pero no se queden ahí nomas, crucen el glaciar pisándolo y sigan. Llegan hasta la base misma de la cordillera, con glaciares al alcance de la mano. No se lo pierdan. Caminen y caminen, porque vale la pena. Nosotros fuimos y vinimos por el bosque.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos