Gianluca Restaurante y Bar

+54 341 451 3220/ interno 121654
+54 341 451 3220/ interno 121654

2 opiniones sobre Gianluca Restaurante y Bar

Un restobar con buen servicio y ambiente agradable!!

En la planta alta de este aeropuerto se encuentra el recientemente modernizado ámbito de Restaurante y Bar dedicado a la gastronomía en el que se puede disfrutar de un muy buen café con leche con tostadas, mermelada, queso para untar y un jugo de naranjas como el que pidiese yo esa mañana en que partía para Río de Janeiro. El café era muy bueno, las tostadas recién hechas y la mermelada casera. Para mi sorpresa no resultó tan caro como suponía comparando con los precios del Aeropuerto de Buenos Aires y lo que han venido incrementándose en la actualidad.
El lugar está muy bien puesto, tiene aire acondicionado, una buena vinoteca para quienes quieren disfrutar de un almuerzo o una cena con un buen vino o una cerveza. Los baños están impecables y bien cuidados y la atención es buena. El salón está simplemente decorado con los vinos en exposición en una vitrina instalada sobre una paredes color bermellón al igual que los manteles de las mesas y el resto de las misma son color manteca al igual que el de la cómodas sillas y dos amplias pantallas de tv planas. Reciben todas las tarjetas de crédito y débito, moneda local o extranjera.

Todo es genial, la verdad la última vez que fui todo fue muy bueno.

Información Gianluca Restaurante y Bar

Enlaces de Gianluca Restaurante y Bar