Gente de Dongola

1 opinión sobre Gente de Dongola

Dongola es una de las ciuades más ...

Dongola es una de las ciuades más grandes del norte de Sudán y en ella habitan varias tribus, pero la más importante en la de los nubios (es normal porque es una ciudad que se encuentra en las orillas del Nilo, el lugar de residencia de estas tribus).
Una de las cosas que más sorprende de esta gente es que están acostumbrados a vivir sin apenas recursos. No te haces una idea de las gigantescas oportunidades que tenemos en los países occidentales hasta que conoces la realidad de pueblos como este. Aquí la gente no suele tener unas grandes ambiciones, se conforman normalmente con poder tener algo que comer cada día, y cuando consiguen alguna cosa a mayores (por ejemplo, cuando a los niños les regalas una camiseta o un caramelo) lo ven como un auténtico milagro, algo impresionante. Esto hace que sean personas super agradecidas. Además, sorprende muchísimo que a pesar de que no tienen casi ni para comer, te ofrecen todo lo que hay, compartir para ellos es una obligación y un placer al mismo tiempo.

Información Gente de Dongola