Gaucho Fierro

2 opiniones sobre Gaucho Fierro

Nos encanta.

El restaurante Gaucho Fierro es todo un referente en Asturias, excelentes carnes a la parrilla lo avalan.

Yo de su carta lo recomiendo todo, he ido tantas veces que he podido probar casi todo lo que tiene, y está todo buenísimo, desde las parrillas de carne, pasando por las de pescado, su secreto ibérico, su pastel de cabracho, sus gambas etc etc, deja sitio para sus postres todos caseros porque son impresionantes, no te pierdas la tarta de fixuelos es un verdadero lujo.

En mi última visita probé el Virrey a la espalda y estaba riquísimo, lo dicho, Gaucho Fierro siempre está ahí,

De diez

Nunca defrauda, sitio estupendo para comer, cenar o tomarse un cocktail en sus terrazas, nosotros fuimos a degustar la Mejor Fabada del Mundo, y tengo que decir que por algo lo ganaron, buenísima es poco.

Otros acompañantes pidieron raciones de parrilla y chuletón y quedaron encantados, asado en su punto, carne jugosa y muy rica.
Los postres todos caseros, no sabría cual decir... nos encantaron todos.

Recomendable 100% Servicio, y atención de diez... mantel de tela y servilleta de tela, que eso se agradece, ir a comer a un restaurante en condiciones y que este todo perfecto.

Información Gaucho Fierro

Enlaces de Gaucho Fierro