353-1-605-7700
353-1-605-7700

5 opiniones sobre Garden of Remembrance

Garden of Remembrance

Es un parque que hay en la plaza de Parnell Square. Es conocido debido a la estatua que conmemora uno de los cuentos irlandeses más conocidos que hay. Las primeras semanas de nuestro Erasmus en Dublín tuvimos dos semanas de clases de inglés, en la que nos dieron un texto sobre esta historia.
No me acuerdo del todo, pero el cuento era más o menos que un hombre vivía con sus tres hijos y era viudo, el rey del pueblo quiso que su hija se casase con él, y así fue. Con el paso del tiempo la hija del rey resultó ser un poco obsesiva y veía con celos el amor que mostraba su marido hacia sus hijos, por lo que una vez les prometió llevarles con su abuelo, y de camino les convirtió en cisnes y les dejo en un lago que había en el bosque, pero les dejó con sus voces humanas.

relajación e historia

Este jardín situado al final de la calle O'Connell es un lugar de memoria en honor a varios combatientes de las diversas luchas que conoció Irlanda por su libertad e independencia desde el siglo XIX.
EL pequeño estanque, obviamente vinculado con el combate de los católicos contra los protestantes por su forma, matiza un poco el aspecto monumental y cuadrado del lugar...

Ideal para una pausa en sus andanzas por la ciudad

Garden of Remembrance

Plaza o jardín conmemorativo en memoria de todos aquellos que han dado su vida por la libertad en Irlanda. Es un sitio muy bonito y bien cuidado, recomiendo acercarse a verlo, además que no está nada lejos de la O'Conell Street, en su extremo norte. La estatua, fue añadida en 1971 y representa el renacimiento y la resurrección.

Precioso y acogedor parque

Información Garden of Remembrance