Gambita Dirección

1 opinión sobre Gambita

Un lugar para descansar

A 5 horas de la ciudad de Bucaramanga encuentras este hermoso municipio de Santander. Puedes ir en el bus que sale directamente o puedes tomar uno que te deje en Vado Real y de ahí salen colectivos para Gambita.

En el municipio te puedes hospedar en el Hotel María Fernanda que ofrece, además de servicio de hospedaje, piscina. En mi opinión puedes optar por los hostales, pues no vas a tener tiempo de usar la piscina que es lo que marca la diferencia con relación a los demás hospedajes.

En este municipio hay muchos sitios para visitar, es mejor disponer de 2 días para que no se te quede ningún rincón por conocer; en un día puedes visitar la Cascada del Divino Niño, La cascada del Arco Iris, La Cascada del Manto de la Virgen y el Cañón de la Hondura. En otro recorrido puedes ir a la Cascada de la Humeadora que la conforman 3 caídas de aguas o si prefieres puedes conocer Cueva del Choco y no precisamente en el Pacífico, está también en este rinconcito de Santander, donde también puedes bañarte en una cascada y conocer algo de historia y fauna de este bello pueblo.

Información Gambita