Galerías El Palacio

6 opiniones sobre Galerías El Palacio

¿Tener la gula desatada o ser de huesos gruesos?

Bajo mi óptica consumista sólo hay una cosa mejor que un centro comercial: una galería de restaurantes. Galerías El Palacio nos ofrece comida y buena mesa a expuertas. Todo lo que uno quiera comer, ahí lo tiene. Fuimos a esta galería el día mismo de arribar a la ciudada y la verdad es que nos sirvió para pasar una tarde relajada y alguna que otra cervecita.

Los precios, algo más caros por la ubicación de los restaurantes, son bastantes competitivos. Puedes pedir pizzas grandes por algo más de 80 pesos argentinos, así como todo tipo de pastas, lasañas o platos típicos argentinos, véase el locro, milanesas variadas o las empanadas de humita. Asimismo, existen platos variados mexicanos y de otras gastronomías latinoamericanas.

Podría haber sido un emblema mejor preservado.

Fue un gran edificio participe de la historia misma. Pero el modernismo solo a echo un espacio que mezcla entre lo birdo y el arte.
No está mal, pero se podría haber dado una imagen acorde a la historia que paso por sus paredes.

De todo.

Puedes comprar ropa, desayunar, almorzar, merendar, cenar, tieness locales comerciales de ropa, calzado, ropa para niños muy completa.

Cafés, venta de obras de arte y negocios comunes como de ropa.

Lindo lugar para comer frente a la plaza.

Lindo lugar para comer frente a la plaza, tomar un café y relajarse.

Es una Galería céntrica con locales comerciales.

Información Galerías El Palacio