Fuente de Baños

10 opiniones sobre Fuente de Baños

Lugar espléndido

Fuimos un grupo de amigos a pasar el día a este espléndido lugar. Nos pareció un sitio ideal. Agua cristalina con una temperatura increíble y diferentes rutas de senderismo.
Ideal para visitar con niños a los que les encante bañarse ya que en uno de los remansos dispone de un pequeño tobogán y para nada resulta peligroso bañarse allí.

Perfectamente delimitadas las zonas de ocio de las de picnic y con una asombrosa limpieza para la cantidad de gente que ahí puede llegar a congregarse. Aunque es un lugar muy visitado, simplemente contemplar el remanso del rio y la vegetación consiguen abstraerte del murmullo de la gente y hasta de tus propios pensamientos.

Un lugar de baño en plena naturaleza algo increíble

Estuvimos unos días por Montanejos, en un camping al lado de río, en un entorno íncreíble, mis hijas se lo pasaron estupendamente bañándose en aguas tranquilas y de temperatura muy agradable, lo recomiendo para ir con niños. El lugar está muy bien cuidado, no se permite comer cerca de la zona de baño, que me parece muy bien.

Excursión realmente interesante a los baños termales de Montanejos

Excursión realmente interesante a los baños termales de Montanejos, donde el agua brota a unos 20/25 grados de aguas termales, un paisaje precioso apto para niños y adultos y donde podemos pasar todo el día rodeado de naturaleza.

Sitio maravilloso para pasar unas...

Sitio maravilloso para pasar unas vacaciones llenas de relax y tranquilidad

No se respeta aforo ni distancias COVID-19

Lamentablemente el último fin de semana de junio, y después de la que nos ha caído por la pandemia, la gestión de limitación de aforo, y el control de la distancia mínima interpersonal ha sido prácticamente nula, ya que la gente se ha agolpado en la zona del nacimiento sin tomar ningún tipo de medida.

Lugar bonito

Para dar un paseo disfrutar de las vistas y refrescarse en el río, el agua esta siempre a 25°.

Excelente sitio para nadar

Agua templada y muy buen ambiente con camino para bajar la comida y saltos.

Donde estuvimos nosotros había un restaurante que sirven almuerzos y comidas ricas y unos por tres ricos rico, en cuanto llegue el verano nos acercaremos de nuevo sin dudarlo.

Bonito lugar para pasar el día

Bonito lugar para pasar el día. Recomiendo ir temprano para tener sombra y buen sitio. Y las personas que trabajan allí muy amables.

Me encanta

Manantial de aguas con propiedades

Información Fuente de Baños