Frontera Italia - Suiza

Como, Italia Dirección

7 opiniones sobre Frontera Italia - Suiza

Salimos de Suiza por la frontera...

Salimos de Suiza por la frontera italiana, a la altura del lago de Como, y de Milán. El más sorprendente es que al inicio, nos parecía que estábamos ya en Italia, sabiendo que Suiza tiene una parte de habla italiana, pero no pensábamos que era tan grande esta región. Entonces nos sorprendió pasar una frontera después de 30 minutos de carretera y media hora que pensábamos estar en Italia.

Nuestro recorrido del día estaba casi terminado, y menos mal porque era la hora de salidas de las oficinas, entonces la gente que trabaja en Suiza y vive en Italia estaba volviendo a casa y nos costó cruzar. En el puesto fronterizo no averiguan pasaportes ni papeles del coche, pero hay que ir más lento, por si deciden pararte para un control detallado.

Ir en bus de malpensa a verase y despues frontera suiza

Hola, en dos semanas voy a Suiza, pero mi vuelo es Barcelona-Milano (Malpensa) me han comentado que hay un bus que va de Malpensa a Verase alquien sabe cual es??

Despues desde Verase me han dicho que tengo q cambiar de bus para pasar a Suiza, realemnte no se como se llama el lugar, entendí Montecristi pero no he econtrado nada con este nombre ene se país! :(

si alguien sabe como debo hacerlo le agradecería que me escribiera a berta_sole@hotmail.com

Vistas magnífica

Información Frontera Italia - Suiza