Free Tour en Madrid

+34 660594952
+34 660594952

3 opiniones sobre Free Tour en Madrid

Imprescindible para conocer Madrid!

Encontramos esta compañía (Ogotours) en internet buscando free tours en Madrid. Normalmente cuando viajamos nos gusta tomar un tour para conocer mejor la ciudad y sacar el máximo posible de la visita.

Hemos tomado free tours por diferentes capitales europeas (Paris, Londres, Berlín y alguna más) pero nunca en España. Y que mejor momento que aprovechar nuestra visita a Madrid para conocer mejor nuestra capital.

Después de hacer la reserva a través de su web (esto es importante porque tienen grupos reducidos), recibes un mail de confirmación con todos los datos del tour.

El tour comienza a las 10:45 en la Puerta del Sol, es muy fácil identificarlos porque van vestidos de verde y llevan un paraguas con el nombre de la compañía. El tour tiene una duración de 3 horas aproximadamente por lo que es recomendable llevar calzado cómodo porque es una buena caminata. Aunque el ritmo es despacito y apacible.

Centro de Madrid

Caminar por el centro de Madrid es vivir una experiencia en cada rincón. Puedes andar y andar y siempre te vas a encontrar un poco de historia, una buena anécdota una piedra que ha visto más cosas de las que puedas imaginar y ha escuchado más cosas de las que seguro le gustaría decir.

Estuve paseando por el centro de Madrid a través de Free Touring, el guía fue de lo más simpático y lo mejor de todo es que me ayudó a reconocer espacios de historia por lo que ando cada día.
Dejo una pequeña foto del tour e invito a todos a que compartan sus experiencias de los tours que hagan. Anden

Muy recomendable

Con mi pareja hicimos un tour de iguales características en Granada y nos encantó ,el tour nos encantó y como queríamos pasar unos días en Madrid ,pues hicimos el tour del Madrid de los Austrias .
Recalcar que íbamos con niñ@s ( 7-10-14 ) y quedaron encantados ,la guía Mónica todo el tour estuvo atenta para explicarles todo muy simple y respondiendo con simpatía a las preguntas que le hacían .

Es un tour muy ameno y muy interesante culturalmente hablando ,te dan datos que te hacen intuir la realidad del Madrid de las diferentes épocas por la que ha pasado su historia.

Mi pareja

Información Free Tour en Madrid