Forum Aveiro

234379500
234379500

15 opiniones sobre Forum Aveiro

El Forum es un gran centro comercial...

El Forum es un gran centro comercial "abierto", está ubicado en el mismo centro de la Ria de Aveiro y muy próximo al Hotel Meliá .

Este Centro Comercial de planta baja y primer piso dispone de las siguientes tiendas: Accesorios bisutería, tienda de deportes, juegos, opticas, música y libros, cosmética y perfumes, zapaterias, tiendas de ropa como Mango, Zara, etc.

En el primer piso se encuentra la Restauración como Mcdonalds, Pizza hut, Aki ai sopas, Brasa Rio, etc. Muy adornado en època navideña como podeis ver en las fotos.

Es un centro comercial típico.

Lo que mas me gusto la tienda de "a loja do gato preto" tienen cosas muy chulas. Las tiendas abren hasta muy tarde, por lo menos la semana que nosotros estuvimos. Comimos aquí en dos ocasiones porque tienen varios restaurantes de comida rápida pero solo lo recomiendo en caso de querer comer algo rápido si no hay restaurantes en el centro de la ciudad.

Un centro comercial con horario amplio y tienen de todo un poco

esta en el centro de Aveiro junto al canal principal y tienes tiendas de todo tipo

Esta en el centro de Aveiro junto al canal principal y tienes tiendas de todo tipo , restaurantes,cine y baños con sala de lactancia el parking no es gratuito y suele estar muy lleno , recomendable visitar ofertas de tiendas , también tiene un parque para disfrute de los más pequeños

Un gran centro comercial.

En el que parar a descansar y/o a comer, puesto que su situación permite no alejarse mucho de las zonas interesantes de la ciudad.

El día que fui había rebajas.

Tenían muchas tiendas como Zara, Spriengfield, Stradivarius, etc. Está muy bien de precio y el sitio es a aire abierto por lo que está muy chulo. También tienen restauración.

Interesante centro comercial con un...

Interesante centro comercial con un gran jardin con de olivos al aire libre

R. do Batalhão de Caçadores 10, 3810-064 Aveiro, Portugal

Centro comercial con parking no muy caro tiendas de moda restaurantes precios asequibles.

Un centro comercial con muchísimas marcas

El mejor sitio de compras al aire libre.

Centro comercial muy bonito, todo tipo de tiendas.

Un centro comercial enorme y muy acogedor

Es entretenido pasear por sus callejuelas

Es muy coqueto; tiene tiendas conocidas (zara, springfield...).

Información Forum Aveiro