Fortaleza de Akershus

+47 23 09 39 17
Entradas

10 opiniones sobre Fortaleza de Akershus

Un paseo con historia.

Merece la pena subir hasta el castillo y fortaleza Akerhus. Cuando llegué, su puerta principal se encontraba en restauración, aprovechando el buen tiempo. La entrada es gratuita, aunque dentro existen diferentes secciones por las que tendrás que pagar si quieres entrar y otras que no podrás visitar, ya que se encuentra ocupada por el ejército para sus tareas diarias. En cualquier caso disfrutarás de una magnífica sombra y un agradable paseo. Además las vistas al puerto donde atracan los grandes cruceros son preciosas.

Un rincón que descubrir en el centro de la ciudad

Estuve en Oslo en verano de 2011 y la fortaleza la verdad es que me sorprendió, lo mejor es que está al lado del centro. Por dentro está totalmente ambientado y la entrada no cuesta mucho.
Lo peor son las personas de los cuadros que son muy feos!!

Excelentes panorámicas de Oslo

La Fortaleza de Akershus que corona la ciudad, se llega andando cruzando la plaza del Ayuntamiento.

Una vez en el castillo, se tiene una panorámica muy buena del puerto y la ciudad, su entrada es gratuita, aunque alguna sección del interior es de pago, como el museo y una sala de exposiciones itinerantes.

Recorre el castillo por sus almenas y tendrás una fantástica vista de la ciudad, si además coincide por la tarde, la puesta de Sol sobre el fiordo.

¡Fascinante perderse por esta fortaleza!

100% recomendable. La descubrimos casi sin querer, no nos esperamos gran cosa pero al perdernos por estas calles nos enamoramos. Sin lugar a dudas se convierte en uno de los mejores descubrimientos de Oslo.

oslo

Fabuloso atardecer navegando por el fiordo de Oslo

En mi viaje a Oslo en el invierno del...

En mi viaje a Oslo en el invierno del 2009 tuve la oportunidad de admirar el Akershus de una de las maneras mas maravillosas posible, bajo un cielo blanco precioso y con todas las calles llenas de nieve nos aproximamos al Akershus.

La postal parecía digna de una oficina de turismo.

Información Fortaleza de Akershus