Cerrado
+34 934 69 25 06
+34 934 69 25 06

4 opiniones sobre Fonda Marina

Excelente ambiente

Buen restaurante en primera línea de costa, con platos sobre todo inspirados en el mar y en sabores mediterráneos.
Muy recomendable el arroz del senyoret (del señorito), donde todos los mariscos, a excepción de los mejillones, se sirven pelados; las croquetas de jamón; y el surimi de salmón, muy rico.
Un restaurante de alta calidad con un precio en consonancia, donde disfrutar de buenos platos en un excelente ambiente.

Hay aparcamiento al lado del restaurante, así como una terraza para los cálidos días de verano.

“Una espera larga más de una hora y mal atendidos.

Mi pareja y yo fuimos a comer a la Fonda Marina el sábado 18 de febrero 2017 a las 15:00 Llevamos un tiempo pensando ir, ya que cada año veraneamos en la cuesta de Montgat.

Este restaurante ha sido una grande decepción.

Aquí describo los motivos: entramos vestidos normales, mi pareja más deportivo, estaba vestido de ciclista y nada más vernos, el jefe de camareros nos miró mal.
Una vez acomodados en la parte interior, pedimos 2 ensaladas con bacalao (14€ por persona) y un arroz de la Fonda para dos (19€ por persona) + 1 botella de Vino de Alella Marqués de Santillana (15€), el todo acompañado por pan con tomate.

Situado junto al mar, son precisamente...

Situado junto al mar, son precisamente sus productos la especialidad. El plato estrella es el arroz señoret (arroz del señorito, con todos los ingredientes pelados) que sabe increíble pero no dejéis de probar el salmón marinado que se deshace en la boca (una receta que estoy intentando imitar sin éxito). El espacio es también encantador con una terraza donde relajarse y comer.

Buena pero cara

Información Fonda Marina