Flor & Arte Floricultura

1 opinión sobre Flor & Arte Floricultura

¡Una floristería muy completa!

En esta colorida floristería ubicada en el Local 116 del “Shopping Dos Sabores, me detuve a mirar porque todo lo que tenían exhibido en el exterior, además del florido empapelado de la pared, era realmente muy lindo y llamativo.

La mayoría de los pequeños ramos de flores que estaban preparadas y listas para llevar tenían macetitas de cartón en color amarillo fuerte, y excepcionalmente en color turquesa, también los había de latón decorado en colores diversos. Tenían unas peceras conteniendo pequeños cactus de formas diversas y otras más pequeñas con una única flor en colores varios.

Los recipientes que contenían ramos más grandes, helechos, rosas o plantas, eran de cartón verde o de latón pintado. En el interior del salón había todo tipo de orquídeas de variados colores y tamaños. También había ramos de las flores comúnmente denominadas “Ave de Paraíso”, “Flor de Pájaro” o “Strelitzia reginae” entre otros, muy utilizada para los arreglos en centros florales. Su nombre proviene de la familia de las “Strelitziaceae” y según dicen quienes conocen mucho de flores y plantas el nombre fue en homenaje a la esposa del Rey Jorge III de Inglaterra, una gran aficionada a la botánica. Aquí también preparan además de los centros florales, bouquets, cestas, plantas, flores para madres recientes y coronas.

Información Flor & Arte Floricultura