Five Napkin Burger

(212) 757-2277
(212) 757-2277

9 opiniones sobre Five Napkin Burger

La mejor hamburguesa de Nueva York

En el viaje que hicimos Patri y yo a Nueva York, mucha gente nos recomendó que fuésemos a comer a este restaurante situado en la novena avenida con la calle 45, dentro del distrito de Hell's Kitchen, y la verdad no me extraña.

Pedimos como no, una Hamburguesa, y no os engaño ni un poquito si os digo que es una de las mejores hamburguesas que he probado en mi vida. Tamaño espectacular, buena carne, y lo más impresionante, esas patatas fritas que no se que les ponen pero están de vicio.

Si vas a Nueva York no puedes dejar pasar la oportunidad de comer en este restaurante de precio medio (para los europeos), por el cambio actual, ya que una hamburguesa ronda los 12-15 $. Os aseguro que merece la pena.

Espectacular la hamburguesa original

De escándalo la salsa alioli y el sabor de la carne. La hamburguesa con patatas sale a unos 15 dólares

Noche Genial

Hice la reservación a este lugar con anticipación y cuando llegamos nos atendieron con prontitud y nos asignaron una muy buena mesa, la atención fue excelente y las hamburguesas riquísimas, las papas, no se diga excelentes también, el lugar estaba repleto y el ambiente agradable era el mes de julio, pleno verano, el lugar dicen que fue una carnicería y luce como ella con los ganchos y tubos para colgar las reses. Fue una experiencia agradable y volvería a éste lugar.

Espectacular Cheeseecake ;)

Muy Recomendable!

Sitio muy recomendable. Esperamos 5 minutos tomando algo en la barra. Los camareros muy atentos (como en casi todas partes en USA). Las hamburquesas extraordinarias.

NY rocks!

Wow! Espectacular ambiente y hamburguesas que te hacen olvidar el largo viaje desde Europa... Totalmente recomendable.

Salado y dulce, me gusta la combinación. Descansa y nos vemos a la vuelta. Bss.Salado y dulce, me gu

rincón

NY la Gran Manzana sin palabras!

Información Five Napkin Burger

Enlaces de Five Napkin Burger