¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

3 opiniones sobre Fish & Chips

Fish and Chips es el proyecto loco de...

Fish and Chips es el proyecto loco de dos amigas inglesas que un buen día se enamoraron de Barcelona, lograron convencer a unos bancos y amigos de prestarle el dinero necesario, y empezaron un restaurante de fritura inglesa en la capital catalana. Loco, porque ahí se sabe de comida. Y se sabe de pescado. Mientras el Fish and Chips suele ser nada más que un pedazo de pescado empanado grasiento envuelto en un papel absorbente con unas patatas fritas.

Pero sin miedo al fracaso se instalaron en la Rambla del raval y fue un éxito. Los precios no son muy altos, y se parece a un restaurante de comida rápida, solo que luce impecablemente limpio, los pescados son frescos y hay un surtido que varía según el mercado.

Leer más

Despues de haber probado por primera y...

Despues de haber probado por primera y única vez Fish & Chips en Liverpool ha sido un autentico placer descubrir y encontrar todo el sabor del Mersey en Bcn. Como postre recomiento que te cuelgues tu Rickenbacker , tu Gretsch o tu Hofner enchufes tu Vox y te sentiras como (......) en Penny Lane ????

Ya no existe (septiembre 2014)

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Fish & Chips

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta