Finca Campillo. Casa Joselito

1 opinión sobre Finca Campillo. Casa Joselito

Casa rural moderna

En la pequeña localidad de Blanca, provincia de Murcia, se encuentran la Finca Campillo que se compone de tres hermosas casas de estilo rural. Se trata de un amplio complejo compuesto por casas independientes denominadas Nene Pili, La Pura y Joselito. La construcción fue acondicionada en el año 2005, equipadas con todo el confort de la era moderna.

Información sobre Finca Campillo. Casa Joselito
    Calle Villa de Blanca, 1
    Me gustaría saber la capacidad máxima de la casa y si podríais informarme un poco de cual es la distribución de las habitaciones.
    Rocio
    Hola Rocio
    Disponemos de 4 casas rurales con distinta capacidad y precio. La casa de Ramoncico 4 habitaciones dobles + dos camas plegables, la casa de Nene Pili tres habitaciones dobles, una cama plegable, la casa de Joselito dos habitaciones dobles más un altillo con un futón de matrimonio y la csa de la Pura dos habitaciones dobles y un altillo con un futón de matrimonio.
    Las tres ultmas casas se pueden unir interiormente fomando como una gran casa con capacidad hasta 18/20 plazas
    Propietario - Finca Campillo. Casa Joselito
    Me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en su establecimiento.
    Alejandro Sánchez
    Hola.
    La mejor fecha para visitar el valle de Ricote es Marzo y Abril porque esta todo muy bonito con la floración de los frutales y huele a azahar. Mayo también es interesante si te gustan los albaricoques, porque es muy agradable ir paseando y degustando ese riquísimo fruto recién cogido y madurado en el árbol. Por lo mismo también es interesante noviembre y diciembre, pero en este caso por las naranjas y mandarinas. En verano hace mucho calor, pero el río Segura da mucho juego porque se organizan descensos en piragua y balsa neumática que son muy divertidos y te vas mojando y bañando todo el rato. La estancia mínima en nuestras casas es de dos noches, salvo nochevieja, semana santa y Agosto que se alquila por semanas.
    Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
    Propietario - Finca Campillo. Casa Joselito