MINUBE
Figueres Dirección

15 opiniones sobre Figueres

Renato Saavedra

Una tarde en Figueres

Ya que el viaje a Palamós ha sido largo, pues nos hemos perdido un par de veces, hemos decidido no solo explorar la zona como también las ciudades al rededor. Hemos cogido el coche y nos largamos hasta Figueres. Teníamos la intención de conocer el Museo Dalí. Valió la pena el viaje hasta la ciudad. Es muy bonita y hemos tenido la suerte de que estuvieran de fiesta justo en este día. El Museo Dalí es una obra de arte gigantesca. Todo es precioso. Os recomiendo a todos!

Montse Ferrer

Sorpresa Showcase

Muy bien

Una sorpresa que este fin de semana pasado fuera Showcase, una acontecimiento en el que los comerciantes del centro de la ciudad albergan obras de artistas que han sufrido algún tipo de no encaje en sus exposiciones o bien no han sido nunca expuestas por alguna rareza y donde, a la vez, se realizan diversas performances y actuaciones en los comercios, pero de forma que los mismos continúan con su habitual actividad comercial.

El conjunto acaba también por llevarte a rincones de tiendas que normalmente no se encuentran abiertos al público, o vives la curiosidad de conocer el por qué de una obra entre escaparates de zapatos, perfumería, agencias de viajes, ropa o te encuentras que el pie se mueve a ritmo, entre zapatillas de deporte o vestidos de fiesta.

Edu Mallol Quintana

Figueres

La nit mes mágica de l'any 2016.

David Galindo Castro

Maravillosas vistas al pueblo vecino

Desde Ribadeo también podemos obtener unas maravillosas vistas al pueblo vecino de Figueres del cual comparte la ría del Eo, el mejor sitio para contemplar las vistas es el puerto o el Mirador de Santa Cruz.

Jaume Tarrago

Avui una ruta per Figueres

Una gram cap de setmana a casa d'una amiga, ara a passejar una mica per Figueres

jason

Bonita la arquitectura, sitios para...

Muy bien

Bonita la arquitectura, sitios para caminar por alrededores, cosas para comer y tomar fotos

Silvia Rodriguez

Bastante bonito.

Muy bien

Pueblo de interior muy bonito y acogedor. Me han gustado mucho sus calles tan rústicas y hogareñas. Además de las esculturas y detalles de las ramblas y el centro.

carmen planas

Un lugar encantador.

hotel nueva plaza

Muy tranquilo y se come bien.

Zaira Chatelin

Bien

Encontrarás de todo.

Melanie Dorado

Interesante

Muy surrealista, a mí me encantó.

May Lopez

Alisa Kolobova