983 35 15 25
983 35 15 25
Valladolid Dirección

18 opiniones sobre Valladolid

Callejeando por Valladolid

Sé que cualquier rincón de Valladolid merece una reseña especial. Si te guste la cultura, los monumentos, comer o dormir bien en Valladolid lo encontrarás.
Pero creo que los que somos de Valladolid nos gustaría transmitiros su ambiente en el que se respira historia, cultura, épocas buenas y malas,... pero merece la pena pasear y callejear admirando sus edificios, escuchando los ecos de tiempos pasados, parando a tomaros un vino con su tapa, pero sin parara de empapándoos de su grandeza. Reservaros una tarde para andar por sus calles empedradas y los relieves en sus fachadas. Descubrirás todo

Paseo en globo en Valladolid

Sigo volando en globo allí donde puedo y la gente de Siempre en las nubes hace que la experiencia sea estupenda, así que cuando visité Valladolid les llamé para informarme.

Si se les avisa con suficiente antelación dicen que vuelan en cualquier lugar de España lo que quiere decir que volveremos a verles. En esta ocasión quería sorprender a mi chica con un detalle romántico y elegí un vuelo privado. Aunque es más caro merece la pena. Quedamos con el piloto a las afueras de Valladolid y desde allí fuimos a elegir el lugar de despegue para cruzar sobre la ciudad. Era la tercera vez que volaba en globo pero aún no me hacía a la idea de que no puedan dirigirse. Para determinar la dirección del viento lanzaron un globo de helio y durante unos minutos el piloto estuvo mirando su trayectoria ayudado por una brújula. Después buscamos un lugar y comenzaron a montar el globo.

Antigua Estación

Esta estación está inhabilitada hace muchos años, pienso en la gente que ha subido y bajado de esos trenes tan antiguos y siento nostalgia. Completamente diferentes a las estaciones actuales, me encantan.

Vuelo en Globo

Si Valladolid es bonito, visto desde el cielo es impresionante. Lo mejor de las vacaciones fue el paseo en globo con VallaGlobo, un equipo encantador, os lo recomiendo.

Un bellísimo edificio

Domina El Campo Grande, puedes sentir cómo sus magníficas cariatides soportan su poderío en todo el paseo de Recoletos.

Revuelo por Valladolid

Se me presentó la ocasión de participar en la Regata Diego Criado del Rey que cada año se celebra en Valladolid... y como es normal no la dejé escapar.
Como un niño en la noche de Reyes, sin dormir y deseando disfrutar de su regalo, aparecí en el punto de encuentro.

Como si no fuese la primera vez, desdoblamos, enganchamos a la cesta y dimos aire al globo... y encaramado a la cesta el sonido dando gas a los quemadores. No volví a oír nada más desde ahí arriba. Sensaciones para definirlo... infinitas. Paz, tranquilidad, sosiego, serenidad, control, asombro, felicidad,... de todo en

Enología

Fuimos tres días a Valladolid,con el propósito de hacer una visita a una bodega(Protos, en Peñafiel), y a la ciudad de Valladolid.
Tanto viernes noche como sábado.

Noche y domingo,lo de dedicamos a visitar Valladolid,la zona de la Plaza Mayo y alrededores, todo genial buenos sitios donde comer y tomar vinos y cervezas.

El Sábado por el día fuimos a Peñafiel, donde visitamos las bodegas Protos y comimos lechazo en el Corralillo ,en el mismo pueblo.
En fin, ¡¡un fin de semana para recordar y repetir!!

Información Valladolid