Fiestas de la Virgen de Pilar

Fiestas de la Virgen de Pilar

3 opiniones sobre Fiestas de la Virgen de Pilar

Tradicional fiesta española

La ciudad de Zaragoza, capital de Aragón, cambia por completo durante "los Pilares", que es una de las fiestas nacionales más tradicionales. Son nueve días de conciertos, actividades taurinas, jotas y mucho calimocho. Todos los años en septiembre! Simplemente no te lo puedes perder! Confirmo mi presencia para este año. : D

El evento más esperado del año en Zaragoza

¡No te pierdas el evento más esperado del año! Las Fiesta en honor a la Virgen del Pilar se celebran todos los años la semana del 12 de octubre y vienen acompañadas de numerosos eventos organizados por el ayuntamiento de la ciudad.

Uno de los momentos más emocionantes es la Ofrenda de flores que se le hace a la Virgen cuando los voluntarios le tejen un enorme manto. Ataviados con el traje tradicional, aquí se han llegado a juntar más de 450.000 personas.

Otros eventos muy destacados son las salidas diarias de los gigantes y cabezudos a recorrer las calles de la ciudad, la Feria taurina del Pilar, la suelta de vaquillas y las actividades pensadas para los más pequeños de la casa.

Sin más fiestas por excelencia de Zaragoza

Hay artistas itinerantes, puntos y feriantes.

Información Fiestas de la Virgen de Pilar