Fiestas de la Boda de Isabel de Segura

4 opiniones sobre Fiestas de la Boda de Isabel de Segura

Increible fiesta de recreación medieval que gira en torno de la historia de los amantes de Teruel, Isabel y Diego.

Increíble fiesta de recreación medieval que gira en torno de la historia de los amantes de Teruel, Isabel y Diego.
Hemos pasado tres días inmersos en el Teruel medieval disfrutando de torneos, romances y teatralización de los hechos acaecidos en el S XII en torno a la figura de la pareja.
La mejor de las fiestas recreacionistas que he visto hasta ahora. Toda la ciudad se vuelca y eso se nota.
Escenarios por toda la ciudad para revivir la historia de amor más bella jamás contada.
Un imprescindible en la agenda. El tercer fin de semana de febrero se hace indispensable venir a Teruel,

Una de las experiencias más maravillosas que tenido en mi vida.

Durante estos días, Teruel se vuelve medieval y en sus calles y plazas se representa la historia de los Amantes de Teruel. Los Turolenses se vuelcan en esta fiesta y consiguen que sea inolvidable. Aconsejo a todo el mundo vivir alguna vez en la vida las Bodas de Isabel de Segura en Teruel. Diversión y emoción en estado puro.

es una fiesta que todo el mundo debería de conocer

100 % recomendable

Muy chula y un ambiente muy bonito.

Información Fiestas de la Boda de Isabel de Segura

Enlaces de Fiestas de la Boda de Isabel de Segura