Fiesta Privada Barcelona

28 opiniones sobre Fiesta Privada Barcelona

fiestas privadas barcelona

Fiestas privadas barcelona
Fiestas Privadas en Barcelona de calidad y fiestas privadas Barcelona para particulares. La calidad de los exigentes. Nosotros disponemos de locales para organizar tus eventos y fiestas privadas en la ciudad de Barcelona

FIESTAS PRIVADAS BARCELONA /BODAS LOW COST

fiestas privadas barcelona te ofrecen locales para Fiestas Privadas en Barcelona . Disfruta de las mejores celebraciones privadas en Barcelona con su equipo . Ya que disponen de locales para realizar todo tipo de encuentros y celebraciones privadas e intimas . Organizan desde bodas low cost hasta eventos de empresa y marca . Y organizan también pequeñas reuniones familiares con cena y baile. Por estos y otros motivos ponen su calidad de servicio a tu disposición .

Las mejores fiestas privadas en Barcelona

Desde esta plataforma tan útil destacar la labor de Jordi Santos que está al mando de la empresa. Organicé mi convite de boda con ellos y la verdad que todo salió estupendo.

La calidad de la comida. El trato amable y la generosidad y originalidad de las propuestas de Jordi. Un merecido aplauso. ¡Repetiremos!

Las mejores fiestas privadas

En este local tan chulo celebramos nuestro convite de boda y la verdad que todo salió estupendo. Por tan solo 40 euros el cubierto y 25 por cada invitado infantil.

Trato justo y ponderado. Muchas gracias por contribuir a que el día de nuestra boda fuese tan especial.

Fiestas privadas Barcelona un bonita experiencia.

La verdad es que llevo varias fiestas privadas organizadas con ellos. Y siempre te sorprenden con alguna novedad. En este caso , celebramos el cumpleaños de mi hermano. Al ser los 50 era una fecha especial y se merecía celebrarlo por todo lo alto. Jordi santos de fiestas privadas nos consiguió un pedazo de local tremendo en pleno centro de Barcelona para 200 invitados. Todo funciono de maravilla. A destacar el catering y la música. Como siempre, muchas gracias Jordi.

La mejor empresa.

Después de una mala experiencia con un local situado en la calle balmes del que no me quiero ni acordar. Un amigo nos paso su teléfono. Y la verdad es que la diferencia se nota. Que calidad y profesionalidad unidas en una sola persona. Agradecerte el llevar a buen puerto nuestra fiesta privadas . La mejor recomendación es dejaros su numero de teléfono 698 400 811.

Los mejores organizadores de fiestas privadas.

Una amiga nos recomiendo esta empresa y la verdad que fue un acierto. La fiesta post boda que hicimos después del convite fue sensacional. Os los recomiendo para realizar cualquier tipo de evento.

fiestas privadas barcelona

Trato amable y servicio profesional y de calidad Enhorabuena. Uno de los mejores rincones de Barcelona. fiestas privadas Barcelona

fiestas privadas Barcelona calidad

Fiestas privadas barcelona dispones de caterings ricos y que se cocinan el mismo día del evento . Por supuesto ,los precios de los mismos son más baratos y ricos que los de cualquier empresa del sector También podrás disfrutar servicio de decoración por un módico precio, ofrecen decoraciones de todo tipo . Realizan y hacen diferente tu fiesta . Por supuesto , también puedes contar con su servicio de dj a la carta . El cual , consensuara contigo toda la música que sonara en vuestra fiesta. En sus locales para fiestas privadas disponen de guardarropía para guardar tus efectos personales .

La experiencia con fiestas privadas Barcelona y Jordi Santos fue todo un acierto

Nosotros queríamos celebrar los 15 años de nuestra niña, como celebramos en nuestra tierra esta bonita costumbre. Jordi de fiestas privadas, nos ayudo a encontrar un salón amplio, de calidad y especial para agasajar a todos nuestros invitados y familiares.

Todo salió perfecto Mi niña tuvo sus 15 años que no olvidara jamás . Toda su familia y amigos estuvimos ahí. viendo que nuestra niña ya es una mujer , y cumple un rito que nos llena de orgullo. Jordi es una persona comprensiva y empática. Que entiende lo que buscas y quieres y te lo ofrece. Nadie dijo que en esta vida todo es gratis.

Información Fiesta Privada Barcelona