2 opiniones sobre Ferretti Gelato

Helados italianos y otros dulces

La franquicia Ferretti Gelato ha llegado a Punta Umbría con este amplio local situado en la peatonal Calle Ancha.

Esta cafetería es el sitio idóneo para merendar o tomar el postre después de comer/cenar unas raciones de pescadito frito en cualquiera de los restaurantes de la localidad. No dejes de probar sus cafés y helados italianos (hay múltiples sabores). Para los más golosos, hay dulces, crepes y gofres.

Trato y servicio deprimentes

Me voy muy molesto y no vuelvo más al de calle ancha. Siempre a la hora de un buen helado, una copa, un batido, un crepe o un gofre vengo aquí o al del centro comercial pero a la calle ancha ya no voy más ni muerto.

Porque lo que no es normal es que me he sentado a las 19:15 y me han atendido a las 19:40, sirven a mis tres acompañantes a las 19:55 con el comentario de: “es que hay mucha gente”.

Encima me han dejado a mi viendo como la mesa mía estaba servida y cuando han terminado todos me traen lo mío equivocado a las 20:00. Esperando otros 10 minutos veo que ni me lo traían y he ido a pedir la cuenta y que la cancelen. Y suelta la mujer: “Pues peor para ellos”.

Información Ferretti Gelato

Enlaces de Ferretti Gelato