Ferdowsi International Grand Hotel

2 opiniones sobre Ferdowsi International Grand Hotel

Lujo en la capital

Imprescindible si vienes a Teherán visitar este hotel de reminiscencias persas donde se da cita toda la "jetset" de la capital. El salón principal-cafetería es una delicia.

Nos hemos tomado unos pasteles y unos helados típicos de sabor a Azafrán y hemos disfrutado de una tarde muy interesante mezclados con pensadores, críticos e inclusos políticos de la ciudad.

Mucho glamour, aunque un tanto "retro", pero no ha encantado. Ha sido como ver un Irán diferente. los precios elevados, pero asequibles para nuestro bolsillo :-). Hay salones para todos los gustos y los lavabos parecen sacados de las mil y una noches.

Uno de los hoteles de 4 estrellas, gran lujo de la ciudad.

Bien ubicado, muy cerca de la Plaza Imam Khomeini en una de las principales avenidas de la ciudad. No nos hospedamos pero si utilizamos su magnífico coffee shop e instalaciones aledañas, echándole un vistazo a la carta del restaurante.
    Nada tiene que envidiar a un gran lujo europeo más y cuando la cultura persa tiene cierta querencia tradicional hacia el mismo y en este hotel también se nota. Excelente carta de comida internacional e iraní. Completa carta de cócteles sin alcohol bastante creativo,helados (muy buenos en general en Irán) tes y cafés en sus

Información sobre Ferdowsi International Grand Hotel
    Behjat Abadán