¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hermosilla 26

+37
+34 914 31 94 77
+34 914 31 94 77
Teléfono

6 opiniones sobre Hermosilla 26

¡Federica te encontré!

¡Tenía tiempo buscando una tienda como Federica & Co! Y quién iba a pensar que lo encontraría a unos pasos de casa y que incluiría un jardín, accesorios vintage y logrará emocionarme. Gracias a Fererica Barbaranelli, de lunes a sábado podemos disfrutar de una propuesta diferente, para comprar o incluso inspirarte.

Y como bien lo cita su creadora y dueña: "El mundo Federica and Co. está hecho de eso: sólo de pasión, locura y vida. Quizá sin mucho sentido común, ni orden, ni estructuras ni sabiduría de maniobra. Pero aquí seguimos, al frente de esta “Perla negra”, sin tirar nunca la toalla".

Leer más

Con muy buen gusto

Excelente

Es de esos espacios que no olvidas, todo está dispuesto con un muy buen gusto. Todos los artículos que puedes encontrar ahí son especiales e inspiradores. Un rincón donde el aire de casa, lo vintage, el diseño están a la hora del día, no importa la estación es una casa de puertas abiertas para los amantes del diseño, los curiosos, los que quieran ver un sitio diferente.

+6

Es un jardín interior en pleno barrio ...

Es un jardín interior en pleno barrio de Salamanca. Entras por una puerta de carruajes, y te encuentras de todo: objetos de decoración moderna, muebles antiguos, flores, lo necesario para irte de picnic o simplemente bicis para hacer deporte. Y todo decorado con muchísimo encanto y estilo.
Además, en este patio se encuentran otras dos tiendas de ropa (Sister Jane y Mimoki) y una de vinos llamada The Flying Cow.

Un pequeño jardín en el patio de una comunidad de vecinos, todo decoración vintage y dan ganas de quedarse toda la tarde en una tumbona

Un pequeño jardín en el patio de una comunidad de vecinos, todo decoración vintage y dan ganas de quedarse toda la tarde en una tumbona. Tranquilo, bonito y con pequeñas tiendas.

Un rinconcito en El Barrio de Salamanca con una monada de tiendas.

Excelente

+5
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos