Faro punta cabalo

12 opiniones sobre Faro punta cabalo

Toda una experiencia

Por casualidades de internet y recomendaciones de usuarios de esta web fuimos a para una tarde noche a este rinconcito.

Fue una experiencia incomparable, el silencio, la belleza del lugar, la luz al anochecer, las barcas que regresan, estar casi a oscuras cenando porque no podía encenderse luces en el exterior para no incomodar a los pescadores que se guían en las noches oscuras, disfrutar de una exquisita cena.... no tengo ninguna queja, es mas es un sitio que no te deja indiferente.

Lo recomiendo sin duda.

Faro punta cabalo

Lugar idílico al fondo de la Illa de Arousa (Isla de Arosa) en las rías bajas. Hay pocas mesas así que conviene reservar. Si hace bueno la terraza es una delicia con vistas a la ría, bellísimo. Se come bastante bien aunque el buen pescado se paga ya en todos sitios. Cominos un buen San Martiño.

Un faro con mucho encanto en Isla de Arousa

Este faro es uno de mis lugares favoritos en la Isla de Arousa, en Pontevedra. Las vistas al atardecer son preciosas, el faro ahora mismo es un restaurante y cuenta con una pequeña terraza, que no debes perderte.

Hoy en día alberga un restaurante.

Este faro se encuentra en A Illa de Arousa, en un entorno de gran belleza, una zona rocosa al lado del mar. Es un lugar privilegiado para observar la puesta de sol en cualquier época del año.

Un día con sol puede alegrarte el fin de semana

Esta semana tocó la Isla de Arousa y que mejor manera de visitar su maravilloso faro y alrededores.

Un lugar perdido, maravilloso para comer, pasear y ver atardecer.

Rincon ideal para ver el atardecer, visita obligada.

Disfruta de un rico Albariño mientras disfruta del atardecer.

Otro paisaje bonito más de Galicia

Increíble paisaje, junto a su isla, recomiendo visitar. Hay un restaurante conocido justo al lado en el que se come muy bien.

Increíble y la degustación del restaurante muy linda.

Cenas ricas, imprescindible reseva previa

Un lugar para observar una puesta de sol maravillosa.

Información Faro punta cabalo

Enlaces de Faro punta cabalo