Faro de Punta del Hidalgo

5 opiniones sobre Faro de Punta del Hidalgo

Tenerife en Diciembre.

Vista de Bajamar y el Teide desde Punta del Hidalgo, en la costa noreste de Tenerife, en pleno diciembre, con este clima no puedes dejar de escapar la oportunidad de visitar nuestra isla, eterna primavera.

The Neverending Story

Yo no veía absolutamente nada, pero sabía que el faro estaba ahí, gracias a la larga exposición se pueden ver cosas que el ojo humano no aprecia a simple vista.

Punta Hidalgo

La verdad es que no estuve mucho tiempo. Quise llegar por la tarde porque supuse que sería el mejor lugar para ver la puesta de sol en Tenerife. Por desgracia no llegué a tiempo pero si en cambio puedo deciros que es de las vistas más chulas que tengo. He estado en Enero y la verdad calor mas bien poco, así que no pudimos disfrutar de la piscina natural. Interesante tenerlas en cuenta porque en la zona norte con los vientos alisios, hay mala mar y muchas playas están cerradas por oleaje pero la piscina natural de Punta Hidalgo - Bajamar al estar un poco más protegida es posible el baño. Otra cosa

Faro de Punta del Hidalgo

Faro de Punta del Hidalgo, pueblo marinero situado al noreste de la isla de Tenerife con una costa abrupta mu y espectacular.

Información Faro de Punta del Hidalgo