Faro de Maspalomas

Tour en patinete eléctrico por Maspalomas
Tour en segway por Maspalomas

22 opiniones sobre Faro de Maspalomas

Una visita imprescindible por su belleza e historia

El Faro de Maspalomas domina desde sus 58 metros de altura todo la costa sur de la isla de Gran Canaria. Situado en un punto estratégico, con su luz ilumina el sur de la isla desde hace más de 100 años.

Además está situado al lado de la playa de Maspalomas y de su parque natural, con la laguna detrás.

dias de sol

El faro de Maspalomas situado en la playa de Maspalomas, es un sitio maravilloso para ver cosas diferentes y disfrutar de un buen día de playa al lado de este monumento rodeado de hoteles, tiendas, restaurantes,etc. Es uno de mis rincones favoritos os lo recomiendo, si queréis olvidaros de problemas , disfrutar de un bonito paisaje y buen ambiente.

Faro Maspalomas

Bonito paseo por Maspalomas, desde el centro lleno de tiendas hasta el paseo marítimo, pasas por el faro, un entorno precioso, vale la pena visitarlo!
Adjunto fotos (sin fotoshop) del faro y su entorno!

Vacaciones en mi tierra.

Paraíso en casa. Bungaló muy bueno calidad/precio 40er/ día. Céntrico con playas de ensueño y unas dunas que te transportan a otro lugar de tranquilidad y armonía que no se puede dejar de ver, al igual que el faro de Maspalomas. Emblemático lugar.

Un atardecer impresionante

Un atardecer impresionante, sin duda un lugar lleno de encanto y de calma. Usando las dunas como hamaca, la playa al lado con su sonido relajante y el faro a lo lejos, es un regalo para los sentidos y por supuesto, ¡¡una postal inigualable!!

El famoso faro, esta rodeado de...

El famoso faro, esta rodeado de terrazas para tomar algo fresquito mientras contemplas el mar de fondo, un gran espigón y amplio paseo marítimo para dar paseos y que jueguen los niños.

Desde las escaleras

Bonito sitio para pasear!

fantásticos atardeceres

Día del Turismo

Día del Turismo. Repodrucción 3D sobre el faro

Relax al máximo.

El faro de Maspalomas es un sitio estupendo para pasar un día de playa. Rodeado de sitios para tomar algo, comer o comprar. La playa que está justo al lado es ideal para el baño ya que es tranquila y de arena muy fina.

Me gustó mucho ver el faro de mas Palomas

Después estuvimos paseando por las dunas y fue una pasada.
Llegamos a la playa desde el faro, hasta la Playa del Inglés caminando por todas las dunas.

Diseñado por uno de los hermanos León y Castillo

Este faro se encuentra como referente en el sur de Gran Canaria desde donde se pueden apreciar unas maravillosas puestas de sol. Cercano a la zona turística y comercial.

La playa es muy bonita y es de arena más gruesa que el resto.

Hay mercadillos donde comprar comida, así como restaurantes. Es una zona turística así que cuidado con los precios.

Información Faro de Maspalomas