Faro de los Morros de San Juan

3 opiniones sobre Faro de los Morros de San Juan

A la conquista de los Morros en el Monumento Natural Arístides Rojas

En un territorio vegetal de 1630 hectáreas, se encuentran estas formaciones geológicas venezolanas de belleza exuberante, mirador natural de los llanos centrales, balcón de los guariquenses. Nos referimos a los Morros de San Juan, decretados como Parque Natural desde el once de noviembre de mil novecientos cuarenta y nueve,

Si buscas en las reseñas del estado Guárico, ya hay viajeros que han escrito sobre esta opción recreativa en el estado, pero nadie se había atrevido a escalar sus paredes rocosas y visitar la atracción principal: Su Faro.

Como siempre, partimos tempranito desde la ciudad de Caracas, en un recorrido que a penas supera las dos horas en vehículo o transporte público bien sea que elijas recorrer la Autopista Regional del Centro y salir por Turmero-La Villa hasta empalmar con la 11 hacia el destino; o bien por los valles mirandinos Charallave-Cúa-San Casimiro-San Sebastián hasta el destino.

Espectacular

Esto es lo máximo, suban y luego me dirán. Igual que otros lugares de Venezuela descuidados por falta de los gobernadores.

Divertido

Información Faro de los Morros de San Juan