Faro de la Mola

19 opiniones sobre Faro de la Mola

El Far de la Mola se enclava en el...

El Far de la Mola se enclava en el punto más alto de la isla, creo que a unos 192 metros sobre el nivel del mar.
Cuando llegas allí, te topas de frente con el faro, majestuoso e imponente, alumbrando con su luz cuando llega el atardecer.
Rodeado de cactus y de un blancor nuclear que resalta con el azul turquesa del mar que lo rodea, cuando lo rodeas, llegas al acantilado que se aboca al mar.
Y allí es cuando flipas, la sombra del faro se refleja en el agua, y sentarte en una roca y contemplar el mar hasta que se pierden tus ojos en el horizonte no se puede explicar. Siempre que vamos, y eso pasa todos los años, repetimos el mismo ritual.

Un paseo de película

Había visto ya algunas fotos del Faro de la Mola, las vistas desde su alrededor y el camino que lleva hasta allí, pero verlo en persona me impresionó todavía más. Este rincón, junto alguna de sus magníficas calas, fue el que más fotografié de mi viaje express a esta joya del Mediterráneo.

En apariencia parece abandonado, aunque por lo visto sigue cumpliendo su función, algo lógico puesto que Formentera tan sólo posee un puerto como medio de transporte con el resto de las islas o la península.

Merece la pena también observar desde lo alto del acantilado lo infinito que resulta

Rincón a ver...

Es un lugar para disfrutar y ver sus encantos tanto del faro como de sus alrededores, las vistas del mar son preciosas, vale la pena disfrutar de este preciso paraje natural.

Desde Denia, en el verano de 2014, cogimos un ferry hasta Formentera, un par de horas de viaje. Al llegar a la isla, alquilamos una moto y con ella nos la recorrimos entera. Un viaje espectacular. La isla es mágica y puedes ver los puntos más importantes en un día. A las 9 de la noche regresamos a Denia después de una jornada realmente fantástica. 100% recomendado, aunque si podéis pasar más días allí, mejor.

Donde se rodaron escenario de lucia y...

Donde se rodaron escenario de lucia y el sexo, característico por si tranquilidad, sus increíbles vistas! Ir temprano porque luego se llenan de motos, y si quieres llevarte algo de beber y la cena para ver como se esconde el sol, acertareis de pleno!

Visitar las tiendecitas repletas de...

Visitar las tiendecitas repletas de artesanía y gentes de todo tipo, buscar un rinconcito en el suelo para escuchar como hacen sonar el atardecer, disfrutar de una cena y unas copitas y... Despertarte con el sol apareciendo por la inmensidad del mar debajo de un faro.

Amanecer idílico

Tras madrugar para fotografiar este apacible faro al amanecer y cuando ya recogía el equipo, apareció, como por arte de magia, ese maravilloso velero. Unos instantes mágicos, antes de la completa ascensión del Sol.

Muy bonito, unas vistas espectaculares de la isla

Tiene unas vistas espectaculares.

Agradable

Un faro como todos los demás

No es que no me gustara es solo que no me pareció nada extraordinario.

Cuando llegas al faro parece que se...

Cuando llegas al faro parece que se acaba el mundo, pero realmente ahí es donde empieza el mío.

Precioso

Mola

El cabello se mezcló con los colores, ...

El cabello se mezcló con los colores, olores y luces de Formentera....

Información Faro de la Mola