2 opiniones sobre Fargas

Hay varios Fargas en la ciudad de...

Hay varios Fargas en la ciudad de Barcelona, yo por lo menos conozco este de la calle del Pi, y el otro que está en la Avenida Diagonal, a la altura del Passeig de Gracia. Fargas es una institución de la ciudad.
Fargas es una de las tiendas de dulces y de chocolates más fomosas de Barcelona. La tienda del Barrio Gótico, cerca de las Ramblas, existe desde los años 60 y se viene de lejos a probar los más refinados dulces catalanes. La tienda es preciosa, con una fachada de madera barnizada y un interior rústico.
En la tienda de Diagonal, arriba hay un salón de té, y hay un surtido más grande de pasteles y bollos.

La tienda Fargas, como tal, solo existe...

La tienda Fargas, como tal, solo existe en la Calle del Pi, 16, en el Barrio Gótico. Se fundó en el siglo XIX, más concretamente en la década de 1820. La tienda de Diagonal es Farga, sin S, y es una pastelería. Fargas, con S, se dedica principalmente a la venta de chocolate y productos relacionados con chocolate.

Con sus casi 200 años de historia, Fargas NO nació en los 50, ni en los 60. Por favor, antes de dejar una reseña comprobad que vuestra información es veraz, no es tan difícil y en la era del internet una reseña con errores puede conllevar mucho.

Información Fargas

Enlaces de Fargas