Exuma Islands Dirección

4 opiniones sobre Exuma

Maravillosas puestas de sol

Para disfrutar de sus cristalinas aguas azules en cualquier época del año y ver sus maravillosas puestas de sol. Además, esta solo a 45 minutes de Miami.

Ruta por los callos

Fantastica ruta alquilando un barco por los innumerables callos de Exuma. Se pueden ver playas y paisajes espectaculares!

La ruta que nosotros hicimos fue contratando un guía y barco durante un día. Hay escursiones en grupo también, pero creemos que es una peor opción, ya que dependes de un grupo.

Es impresionante bucear en esas aguas, con todo tipo de peces, corales, meterse en grutas... Impresionante!

Islas vírgenes

Visitemos varias islas no habitadas disfrutando de playas paraíso en Bahamas. Impresionante!!!! El agua poco profunda y cristalina con muchíssimos peces tropicales, poca
visita del hombre hace que todo sea mágico. Hay que vigilar con los tiburones... Aunque no suelen atacar.

Paradís Real

Increibles platges, una gent fantàstica, un altre món que val la pena conèixer. El millor, perdre't pels encants de l'illa on no hi ha ningú; deixar que et porti la seva màgia.

Información Exuma