Excursiones marítimas en San Vicente

+34 619370183
+34 619370183

6 opiniones sobre Excursiones marítimas en San Vicente

Uno de los entornos más especiales del parque natural de Oyambre.

Alquilamos embarcaciones para dar paseos turísticos dentro de la Bahía de San Vicente de la Barquera.

Las características de las embarcaciones que alquilamos son únicas en la cornisa cantábrica, éstas son eléctricas, disponen de seis plazas, no desarrollan mas de 8 Km por hora (Lo cual nos asegura una travesía totalmente relajada), y a lo largo de la excursión el guía va explicando las características de la bahía, y de los monumentos existentes en la villa, así mismo si lo desean ( y siguiendo las indicaciones del guía), pueden tomar el mando de la embarcación puesto que no precisa titulación.

Está muy bien la típica ruta de paseo p...

Está muy bien la típica ruta de paseo por la bahía, ya que se ve el pueblo y los monumentos desde distinta perspectiva; recorre toda la costa, bordeando la Playa de Merón y pasando por debajo del puente de la Maza. Las excursiones parten del puerto, desde las 10.30h de la mañana a cada hora (el trayecto dura 45 minutos y cuesta 8€).

También hay otras excursiones en las que se sale a mar abierto, visitando el parque natural de Oyambre.

Paseo maravilloso en la Bahía de San Vicente

El paseo en bote fue muy agradable, con las mejores vistas de la zona, y el trato inmejorable. Una actividad diferente y además respetando el medio ambiente. Muy contenta con la experiencia.

Navegar por la Bahía

Alquilamos una embarcación eléctrica, que no precisa titulación, y asesorados por el guía, dimos un paseo totalmente relajante por la bahía, sin salir a la mar, la embarcación no se desarrolla en más de 8 km por hora, y a lo largo de la excursión el guía nos iba explicando la forma de navegar correctamente y las características de la bahía así como de los monumentos existentes en la villa.

Muy buena experiencia

Me gustó mucho, la embarcación no se mueve ni marea como yo pensaba, el instructor muy majo y atento en todo momento para que disfrutes de la experiencia.

Te cuenta alguna curiosidad de la zona, repetiré sin duda en cuanto tenga ocasión de volver por allí.

Muy buena experiencia, para repetir

Información Excursiones marítimas en San Vicente