Excursión en barca a las grutas de Punta da Piedade

7 opiniones sobre Excursión en barca a las grutas de Punta da Piedade

Uno de los principales atractivos...

Uno de los principales atractivos turísticos de Lagos es su costa, tanto por sus playas como por sus grutas. A lo largo del paseo marítimo encontrarás diversas empresas que te ofrecerán una excursión en barca por estas grutas, y te recomiendo que no te la pierdas. Se realiza en pequeñas barquitas (de 2 a 4 personas), tiene una duración de una hora aproximadamente, y cuesta 10€ por persona.

El paisaje desde la barca es espectacular y muy diferente al que puedes ver desde tierra firme. Durante la travesía vas recorriendo toda la costa hasta la Ponta da Piedade, mientras vas viendo las diferentes playas, los impresionantes acantilados y las diferentes formaciones rocosas que en ocasiones tienen curiosas formas y por supuesto, han sido "bautizadas".

Visita las grutas de Punta da Piedade

No os la perdáis, para mi imprescindible. Parte desde la fortaleza y el precio es de 12.5€ por persona en pequeña barca de pescador. Os aconsejo que tengáis en cuenta las mareas pues si esta alta no puede entrar en todas las grutas.

La Punta da Piedade (Lagos) Espectaculares fotografias

Pasamos un tarde marabillosa disfrutando de su costa, faro, paseo en barca por las grutas, visitando sus calas o playas volveré.

Merece la pena

Merece la pena. Saliendo de la marina (puerto) las hay por 10 euros una hora. Hay que hacerla con la marea baja para poder entrar en las grutas.

El paseo en barquita increible, romantico, emocionante

El paseo en barquita increíble, romántico, emocionante. .. 10 euros por persona. Recomendado 100%. No lo olvidare. Antes de irme quiero hacerlo otra vez pero en kayak. Tieme q ser una pasada! Imprescindible la marea baja.

Es bastante caro, pero la excursión es muy bonita.

También se puede hacer en paddle surf

Información Excursión en barca a las grutas de Punta da Piedade