EVOQUE - Restaurante

+34 984 84 07 63
+34 984 84 07 63

6 opiniones sobre EVOQUE - Restaurante

Restaurante en Lugones

Restaurante en el centro de Lugones, con un buen diseño, dos ambientes diferenciados y terraza exterior cubierta. En la zona de comedor posee una cocina moderna con toques tradicionales primando la calidad del producto y un servicio esmerado.

En la zona de Pub se puede tomar una extensa variedad de ginebras Premium así como Whiskys y Rones en un ambiente muy agradable y tranquilo y con buena música.

Menú Domingo de Ramos

Visitamos este Restaurante por las buenas críticas que tiene y no nos ha defraudado. Coincidió que tenían un Menú especial para el día de ramos y nos decidimos a probarlo, el resultado excelente.

Buena presentación de los platos, buena calidad y buen ambiente. El servicio muy agradable y atento. En definitiva buen descubrimiento, recomendable y para tenerlo en cuenta para comer cuando se esté por la zona. Volveremos en alguna ocasión mas para seguir probando platos.

Muy buen Menú del Día

Muy buen menú del día y a un precio bastante bueno. El magret de pato soberbio y el primer plato también fantástico una ensalada crujiente de salmón con jamón ibérico, buen vino D.O. Rioja y un postre espectacular cremoso de turrón.

Buen sitio para comer si quieres quedar bien.

Excelente restaurante.

Acudimos al local por una recomendación, el local sin duda el mejor de Lugones, han conseguido crear algo diferente, sin duda lo que necesitaba Lugones. Comimos el menú fin de semana, todo buenisimo sin duda excelente relación calidad precio, sin duda volveremos.

Fantástico

Menú del Día por 18€. Buena calidad de producto y una muy buen presentación de los platos. El vino El Niño de Campillo un muy buen vino.

Fantástico menú de aniversario.

Producto de primerísima calidad, buena presentación de los platos, buena atención, precio razonable. Gran variedad de bebidas premium para después de comer.

Información EVOQUE - Restaurante

Enlaces de EVOQUE - Restaurante