Evasiom Spa

Cerrado
934107602
934107602

4 opiniones sobre Evasiom Spa

El spa mas lujoso de barcelona

Es increíble, una vez entras es como evadirte de la ciudad, quizá por eso EVASIOM SPA. Fui con mi pareja y después de atenderte amablemente la recepcionista nos vinieron a recibir dos pequeñas tailandesas con una enorme sonrisa y haciendo su saludo thai,muy guapas por cierto y nos acompañaron hasta la sala, parecian deslizarse por el suelo. El masaje en la sala doble fue espectacular como pueden tener tanta fuerza, es que a mi me gusta el masaje fuerte y la verdad es que quede contentísimo. Después la ducha y un te que nos llevo a la evasion perfecta. Me ecanto la verdad es que quiero volver a

Evasiom Spa

Ideal para regalar. La verdad es que suelo ir los jueves para preparar el fin de semana y así llegar relajado y la verdad es que la semana se me pasa mejor, es como un oasis en el centro de la ciudad que me ayuda a pasar la semana. A mi me gustan los rituales largos pero con 60 minutos de masaje que te trabajan todo el cuerpo te quedas nuevo.

Espectacular spa

Me recordó a los spas de Asia por los que he viajado. La calidad del tratamiento es suprema. el trato, el aroma, los detalles hacen de cada visita una experiencia.

Información Evasiom Spa