Estadio Nacional Julio Martinez Pradanos

17 opiniones sobre Estadio Nacional Julio Martinez Pradanos

Apoyar al equipo azul

Me perdonarán los hinchas de otros equipos de fútbol en Chile, pero para conocer esta actividad con una verdadera fiesta, hay que asistir a ver a la Universidad de Chile. El equipo azul, uno de los más populares del país, actúa, por lo general, en el Estadio Nacional, en el corazón de Santiago.

Los fines de semana miles de seguidores del León o Bulla, como se le conoce, asisten al principal coliseo del país y apoyan cantando y saltando. Una fiesta latina.

La reciente Copa América 2015 se ...

La reciente Copa América 2015 se celebró en Chile, en ocho de sus ciudades más importantes: Antofagasta, La Serena, Concepción, Viña del Mar, Valparaíso, Temuco, Rancagua y por supuesto la capital Santiago de Chile. En ella se encuentran dos importantes estadios: El Monumental y el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos. Este último, es el recinto deportivo más importante e histórico del país. Se construyó en 1938, con una capacidad para 48,745 espectadores. Ha pasado por varias etapas de remodelación para convertirse en un estadio moderno con una calidad de nivel mundial. El nombre de "Julio Martínez Prádanos" se le puso en el 2008, en homenaje a este periodista y cronista deportivo especializado en fútbol y con una larga trayectoria en la televisión, la radio y la prensa.

Se trata de un recinto deportivo

El más importante de Chile, en donde se realizan los más masivos encuentros deportivos y actividades artísticas como conciertos; además es un centro histórico muy importante ya que fue el centro de reclusión más grande de la dictadura que sufrió nuestro país entre los años 1973 y 1989.

Facil acceso en micro

Buen lugar para ir con la familia, los domingos tiene acceso libre, para participar en las distintas actividades q se imparten.

Lugar lleno de historia para disfrutar...

Lugar lleno de historia para disfrutar eventos deportivos y de recreación.

El estadio de mi Chile, excelente

Recital de los Rollings en familia. Experiencia alucinante !!

Deberían visitarlo y disfrutar del fútbol.

Bonito estadio

Un lugar con historia.

No solo es un campo deportivo, sino que también un recinto para encuentros musicales.

Buen lugar para ir a conciertos.

Muy lindo.

El estadio nacional es una obra de ingeniería muy importante.

Centro deportivo más importante de Santiago.

También se utiliza para grandes espectáculos.

Un lugar de muchas historias.

Donde encontraras todas las emociones del pueblo chileno.

Es adecuado para partidos, pero no para conciertos.

Asientos cómodos. El valor de la comida y bebidas es elevada.

Información Estadio Nacional Julio Martinez Pradanos