Estadio Jalisco

19 opiniones sobre Estadio Jalisco

Es el tercer estadio mas grande de...

Es el tercer estadio mas grande de México, con capacidad de poder albergar a casi 100,000 aficionados, pero por reglas de seguridad de la liga local, no se deben de permitir mas de 65,000 personas en cada partido.

Sirve de 'casa' para 2 equipos de la primera división de México, las Chivas de Guadalajara y el Atlas de Guadalajara.

Ha sido sede de 2 mundiales, en 1970 y 1986. Y es famoso por siempre ser sede de Brasil en eventos internacionales.

Tiene un futuro incierto, debido a que se esta haciendo viejo y el equipo de las Chivas esta construyendo un nuevo estadio que

Con historia

Un hermoso estadio de fútbol, ya tiene mucho tiempo desde su inauguración en 1960 pero es uno de los mejores estadios de fútbol de México.

Fue aquí donde jugo uno de los mejores jugadores de la selección brasileña "Pele" pisó está cancha en el mundial de México 1970.

Actualmente es la casa de los rojinegros del Atlas y antigua casa de las Chivas rayadas del Guadalajara.

Algo viejo pero muy buen ambiente

No compren comida antes de entrar porque hacen que las tires a la basura para no dejarte pasar con ellas, pero todo lo de más muy bien, puedes disfrutar de buen fútbol, aunque cuidado con algunos aficionados agresivos.

Tomada en el Estadio Jalisco, el...

Tomada en el Estadio Jalisco, el partido de Atlas vs Boca Juniors el día 8 de marzo del 2008 en la copa Libertadores de América. En el que Boca Juniors perdió 3-1 contra Atlas, espero les guste saludos.

Mi experiencia fue estar dentro del...

Mi experiencia fue estar dentro del estadio jalisco en un partido inagural femenil.
1974 por sierto yo partisipe en formar piramides y cuando formamos las piramides de apagaron las lucez y se prendieron lucez de vengala fue hermoso y quisiera tener algún vídeo de esa fecha
tengo muchos años tratando de conseguir ese vídeo o por lomenos unas fotos de ese día aver si alguien tiene algún documental que

El sol escondiéndose y el Estadio Jalisco bajo una tormenta

Muy bueno

Aunque no el mejor de Guadajara, el Omnilife se ha convertido en el mejor desde hace ya varios años.

Ahora es casa de los leones de la UDG.

Diversión si te gustan el futbol, comida muy rica a las afuera.

Cultural.

Buen ambiente.

Genial

Los clásicos aquí son lo mejor

El primer estadio de fútbol en Guadalajara.

Es un clásico de clásicos

Todos los partidos de Chivas y Atlas de planta eran ahí antes de que pusieran el omnilife.

Esta chido jajaja pero mas cuando

Esta chido jajaja pero mas cuando juega el ATLAS:* y que gane jajaja esta divino :3

Grandes eventos

Información Estadio Jalisco