Estadio Benito Villamarín

+34 902 19 1907
+34 902 19 1907

24 opiniones sobre Estadio Benito Villamarín

Visita por Sevilla

Para los mas futboleros e aquí un gran campo de fútbol, el del Real Betis Balompié ahora llamado Benito Villamarín y antes llamado Manuel Ruiz de Lopera, lugar donde se vive grandes tardes y noches, un lugar lleno de ilusión , la de los miles de beticos.

INDESCRIPTIBLE

Sin ninguna duda, el Estado Benito Villamarín, situado en la bonita zona de HELIÓPOLIS, es uno de los grandes monumentos de Sevilla capital. Pertenece al Real Betis Balompie, club deportivo con una gran historia. Si te gusta el fútbol o las experiencias inolvidables no pudes visitar Sevilla sin dejar tu huella en este lugar y es que aquí cada uno de nosotros aportamos. Dicen que el Betis juega con doce jugadores y es que la afición somos uno más,somos el número 12. Es recomendable a cualquier hora del día, hipnotiza. Magnífica la sensación de ver el estadio tan colorido. Son muchos valores los

El antiguo Benito Villamarín es todo un ...

El antiguo Benito Villamarín es todo un clásico del fútbol español!! Situado a las afueras de Sevilla, una ciudad dividida futbolísticamente, el campo del Betis ha sido testigo de algunos de los grandes momentos de la historia del fútbol español. Si te gusta el fútbol, es un lugar excelente para disfrutar y vivir un partido en directo.

lo mejor fel mundo

Puro sentimiento

Si eres amante del fútbol debes de pasarte por el Estadio del Betis . Una afición incansable y llena de sentimiento. Quedaras maravillado con esta experiencia y querrás repetir lo antes posible. Antes del partido podrás comer o cenar en los alrrededores del estadio.

Mejor equipo andaluz

Estadio mojino. un poco mojon esta eclipsado por ese gran equipo llamado Sevilla fc. Equipo de títulos y grande de andalucía si quieren ver un estadio pasense por el Ramón Sanchez Pizjuan verán como es lo mas parecido a un orgasmo.

ni siquiera les pertenece.....

Valiente cachondeo de estadio.Pensais terminarlo algún día?.A quien qureis engañar jjjaaajjj?. A mi no. Ole mi SEVILLA fc el equipo mas laureado de toda andalucia y parte de españa,y a quien no le guste que llore como PP mel.Jjjaajjjja payasos.

Es impresionante el ambiente que hay y como se vive el fútbol

Es impresionante el ambiente que hay y como se vive el fútbol. Es el estadio que se llena de más gente de toda Andalucía. Con más de 35.000 aficionados

Belén estas totalmente equivocada, habla bien de tu estado y no mal de los demás.

Campo de un gran Sevilla, arriba el Benito Villamarín

Una fortaleza en la entrada de Sevilla del equipo de mis amores.

Mejor estadio del país

Hogar del Real Betis Balompié

Un equipo grande con una afición aun mayor.

Lo mejor del mundo, mucho Betis.

Estadio en reconstrucción de uno de los equipos de la ciudad

Información Estadio Benito Villamarín