¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Marrakech?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Estación ONCF

+28

6 opiniones sobre Estación ONCF

La estación de trenes de Marrakech está e...

La estación de trenes de Marrakech está en el centro de la ciudad moderna, a unos 15 minutos a pie de la puerta de Bab Doukalla, donde está la estación de autobuses. En frente de la estación hay taxis que intentan cobrarte 30 dirhams para llegar al centro, si ponen el taxímetro ni siquiera sale 8 dirhams, pero convencerles de que lo hagan es otra cosa. La estación es agradable y bastante moderna, volvió a abrir hace poco. Hay un Mc Donald's y otros lugares para comer, un baño, cajero y algunas tiendas. Los trenes suelen salir a la hora pero llegan tarde a su destino. Supuestamente son 3 horas para Casablanca, 4 para Rabat, 7 para Meknes y 8 para Fez.

Leer más
+3

La estación de tren de Marrakech tiene ...

La estación de tren de Marrakech tiene un moderno y práctico diseño en el que tienen cabida, además de los correspondientes mostradores para la adquisición de billetes, diversas tiendas, servicios bancarios y postales y servicios de hostelería. Consta de dos plantas. En la planta baja se encuentran los mostradores y las tiendas y en la planta alta varios restaurantes. La puerta que conduce a los andenes está vigilada para que no puedan acceder a ellos las personas que no lleven consigo el oportuno billete. Por ello, tuve que solicitar al vigilante de turno que me permitiese pasar al andén para

Leer más
+8

Gare de Marrakech

Estuve el 18 de diciembre de 2014, como trabajo en ferrocarriles no quería dejar de visitar esta Gare de la ONCF, tenia excelentes comentarios de la red ferroviaria de Marruecos pero estar en persona me sorprendió aun mas.

Excelente servicio, habla inglés y ...

Excelente servicio, habla inglés y francés. Excelentes instalación. Recomendado: 1era Clase!

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos