¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Mequínez?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Estación de trenes El Amir Abdel Kader en Mequínez

2 opiniones sobre Estación de trenes El Amir Abdel Kader en Mequínez

La estación de tren de El Amir ...

La estación de tren de El Amir Adbelkader está situada en el centro de la ciudad nueva de Meknes, aunque no está muy bien señalizada, la experiencia de tomar el tren es muy civilizada. La tarifa es muy razonable por ejemplo unos 8 euros (en segunda clase) desde Meknes a Tánger.

El tren es puntual aunque le vendría bien una mano de limpieza y unos cuantos aparatos de aire acondicionado en segunda clase. El tren atraviesa campos cultivables del centro de Marruecos donde abundan los cereales. Para cuando se llega a Assilah las vías encuentran el Océano Atlántico.

+13

La estación de Meknes el Amir es la ...

La estación de Meknes el Amir es la estación del centro moderno de la ciudad. Hay trenes en general cada otra hora para salir a Fes (una hora), Rabat (dos horas) y Casablanca (tres horas). Los trenes en general funcionan bien, pero de vez en cuando, especialmente cuando hay lluvia o una fiesta religiosa, se atrasan. El tren es barato, por ejemplo ir desde Casablanca sale 9 euros. La estación es pequeña, hay un par de empleados que hablan bien francés, y los horarios están indicados en una pantalla en francés también.
En frente hay taxis grandes que son los colectivos y salen para los suburbios, y taxis pequeños que son personales y te llevarán a tu hotel.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Estación de trenes El Amir Abdel Kader en Mequínez

Enlaces de Estación de trenes El Amir Abdel Kader en Mequínez