Estacion autobuses de Valletta

2 opiniones sobre Estacion autobuses de Valletta

Junto a la ciudad vieja

Justo a la entrada del casco antiguo de Valletta, ahí es donde se encuentra la estación principal de autobuses de la ciudad. En este punto, junto a la rotonda que rodea la Fuente de Tritón, paran decenas de autobuses que llegan hasta las zonas más recónditas de la isla.

No esperes un gran edificio. Quizá por el buen clima del país, esta estación de autobús es poco más que un puñado de tejavanas para acompañar las respectivas dársenas. Sin embargo es extremadamente eficaz y encontrar el autocar a dónde nos haga falta es bastante sencillo, basta con mirar los números (no son tantos) o preguntar en el punto de información.

Estacion autobuses de Malta

Lo primero que te sorprende de Malta cuando llegas son sus autobuses!! Es como retroceder 20 años! No salen hasta que no están llenos, solo tienen una puerta y va abierta durante el trayecto, no hay maletero, y para solicitar parada hay que tirar de una cuerda!
No existen autobuses directos del aeropuerto a ningún sitio, debes ir a la estación de autobuses (no hay tan stacion, son 2 líneas en las que hay parados un montón de autobuses sin orden coherente. Y allí debes buscar (preguntar a los conductores) que autobús va a tu destino.
Y a la vuelta lo mismo.

Información Estacion autobuses de Valletta