Esquí en Sierra Nevada

71 opiniones sobre Esquí en Sierra Nevada

En la cima de Granada

Si viajar en mi actividad favorita, esquiar es la segunda, o al revés no lo se. De cualquier forma para poder esquiar tengo que viajar así que es la combinación perfecta. Y se preguntarán, ?Que hace un venezolano siendo aficionado del esquí? Pues no lo se, una de esas jugadas que hace el destino, de hacer que te gusten cosas que no puedes practicar donde vives. Una razón mas para viajar.

No se realmente que es lo que me gusta tanto de esquiar, si es la paz que se siente en la cima de la montaña, el viento frío en la cara al bajar a toda velocidad por las pistas, el crujir de la nieve recién pisada en contacto con los esquís, la adrenalina que segregas en las pistas o sencillamente las preciosas vistas de los paisajes nevados, pero sea lo que sea me encanta.

Trucos para ahorrar!! xq los forfais son caros...

Os recomiendo visitar sierra nevada!!, aunque para subir a las pistas es caro.. creo que fueron 75 euro dos personas, para amortizar lo que me desembolsé, lleve una mochila con unos cuantos tapper y bocadillos y claro bebidas.
tambien conseguir unos cupones oferta de unos equipo de esquies por menos de 10 € en las pag. como groupon, planeo , groupalia...
fuimos tempranito para conseguir aparcar alli en el pueblo de sierra nevada..
nos os recomiendo que contrateis ningun monitor ni nada, yo fui sin saber que era unos esquis y me los puse y estando en las pista fuí fijandome en los esquiadores

Todo blanco

Bueno, pues aquí os dejo una pequeña parte de lo que es un paraíso para todo aquel que disfrute de la nieve y de los deportes de invierno, sierra nevada es hoy día un lugar que no podéis perderos tanto en invierno como en verano. Si queréis un consejo id al edificio mont Blanc, y si vais unos pocos de amigos podéis abaratar bastante vuestro viaje, ya que disfrutar de las experiencias de la sierra y de la nieve es un poco caro.

Esquia mas y espera menos en las colas!

Los que hemos esquiado en Sierra Nevada sabemos que a veces hay en algunos remontes muchas colas.

Con Snow Project, la app para android, podrás ver, si otros usuarios la están usando, las colas de los remontes, antes de ir, que es lo bueno para no esperar y esperar ¡que este deporte se trata de esquiar!.

Además te indica la velocidad de los remontes, por lo que puedes usar e ir directamente a los mas rápidos.

Sierra Nevada tiene muchísimas pistas y dos valles. Snow Project te marca las pistas que recorriste y las que te faltan por recorrer, para que aproveches todo el

Hola...Aquí os dejo la foto de mi ricon ...

Hola...Aquí os dejo la foto de mi ricon o mi nube, como yo lo llamo, y lo llamo así no porque la web se llame igual, sino porque este lugar deja que mis sueños fluyan por todas esas nubes que se confunden con las montañas de nieve y hace que me sienta flotando en esas nubes de algodón.
La sensación mas satisfactoria que tengo al estar allí es cuando me siento en el telesilla para subir a lo alto de pista, porque se que cuando llegue arriba estarán esas nubes de algodón que al mirarlas me dejan sin palabras..

¡¡Espectaculares pistas con vistas al mar!!

Sierra Nevada es un auténtico paraíso natural. Descender pistas estupendas propias de cualquier paisaje nórdico con vistas al mar Mediterráneo y terminar con una costumbre de lo más española: unas cervezas y unas tapas típicas granadinas. Sin duda mi estación favorita porque mezcla dos de mis pasiones: el esquí y la comida española.

Nunca pensé que esquiar sería tan doloroso y adictivo a la vez

Sierra Nevada.....vigilando Granada....nos ofrece la oportunidad de practicar un deporte que puede ser apasionante, siempre y cuando lo controles....porque al principio, cuando no sabes, he de decir que se sufre mucho.
Y si no lo creéis ahí dejo unas imágenes de ello...

Información Esquí en Sierra Nevada