Espacio Buenavista

5 opiniones sobre Espacio Buenavista

Este centro comercial se encuentra en...

Este centro comercial se encuentra en el interior de la magnífica obra que el arquitecto español Calatrava está llevando a cabo en la ciudad, cuando esté finalizado será un palacio de Congresos pero hasta ese momento se ha inaugurado ya en su parte baja un extenso centro comercial con una superficie de 39.458 m2 donde hay tiendas de todo tipo, cafeterías, restaurantes, supermercado etc.

Llama la atención.

Este centro comercial se inauguro el 3 de Marzo del 2.008. Obra de Santiago Calatrava y construido sobre los antiguos terrenos del estadio de fútbol Carlos Tartier. Tiene 150 locales todos muy conocidos como por ej. el Corte Ingles, Zara o Massimo Dutti.
Restaurantes y en los brazos creo que oficinas.
Como esta en medio de la ciudad es imposible sacarlo entero. No hay espacio.
Lleno de salientes como mucha de la obra de este arquitecto.

Espectacular

Lo visitamos ya acabado y es realmente espectacular, es una pena que este rodeado de tanto edificio, en un espacio abierto seria mas bonito. Como todas las obras de calatrava predomina en blanco en toda su estructura, merece la pena visitarlo. Recomiendo a todo el mundo que vaya a Oviedo que no deje de visitarlo.

Solo el palacio de congresos está activo.

Si se refiere al Centro Calatrava, ahora mismo la parte comercial está prácticamente cerrada para reformar.

Muy pocas tiendas, cada vez menos. Casi un centro fantasma.

Información Espacio Buenavista