¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Vilanova i la Geltrú?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Escultura de Pasifae

+27

11 opiniones sobre Escultura de Pasifae

Leyendas del Mediterráneo

Paseando por la bella playa de Vilanova, descubres a lo lejos unas formas muy familiares. En un momento dado dices, no puede ser..., el toro de Osborne ha llegado hasta aquí???.

Bromas aparte, la bellísima imagen del toro y Pasifae creada por un artista local, se eleva sobre el horizonte de la playa y parte en dos su línia divisoria. Cuando te acercas, te encuentras con una escultura muy fotogénica y de un entramado perfecto. Entonces, recuerdas que las historias del Minotauro, de Pasifae y Poseidón son 100% mediterráneas...

Si teneís la posiblidad de acercaros, hacerlo sobre todo al atardecer porque el juego de luces del sol, las nubes y el toro, son indescriptibles.

Leer más

Rincón de Vilanova

En Vilanova se puede disfrutar de unas playas amplias y limpias. Además la playa de Ribes Roges está vigilada por Pasifae.

Es un pequeño espigón utilizado normalmente por los pescadores aunque cualquier persona puede acercarse a ver como rompen las olas en las rocas o contemplar la escultura de más cerca.

Pasifae

Esta playa que está al lado del Pasifae es muy muy buena, especialmente para los niños, muy recomendable.

Disfruta de las playas de Vilanova i la Geltrú

Durante el día báñate, durante la noche invita a tu pareja a pasear y observar.

+6

Escultura en la playa larga de Ribes Roges

Muy bien

Está situada encima del espigón de rocas, por lo que se debe acceder por la fina arena de la playa, aunque hay pasillo de maderas para llegar hasta allí sin tener que quitarte los zapatos de tacón.

Bonito lugar para hacer fotos en el borde del mar Mediterráneo, aconsejo leer la leyenda de Pasifae para entender la escultura.

Maravillosa

Excelente

Inspirada en una leyenda mitológica, donde una mujer se enamora de un toro i se mete dentro de una vaca para enamorarlo.

Bonita

Excelente

Una preciosa escultura situada en el mar

Excelente

Las vistas son muy bonitas y vale la pena ir a verla.

Bonita y curiosa

Excelente

Lugar mágico.

Excelente

+8
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos