Escolapios Alella

6 opiniones sobre Escolapios Alella

Escuela de Dios

Visita a un antiguo colegio católico, abandonado, con pasillos interminables, muchos rincones sorprendentes, y muchos detalles. Me fascinó. Simplemente un lugar increíble. En él aún se podían encontrar cosas como máquinas de escribir antiguas, pianos, cuadros enormes muy antiguos, etc.. lo que más me gustó fue la sala de la chimenea. Es impresionante.

Escolapios Alella

Solamente quería comentar que la dirección que pone en minube de Este edificio abandonado no es la correcta. Ayer me decidí a visitarlo y me envió a Los Escolapios de El Masnou. La dirección correcta es la que pongo en la foto. No sé el numero pero no lo considero importante porque el edificio ya se divisa desde lejos. Actualmente, es imposible acceder a él. Las puertas por las que yo lo intenté, estaban cerradas con un candado y en algunas de ellas te indicaba que este edificio había contratado una empresa de seguridad privada. Toda una lástima !!!. Por fuera, el edificio se muestra abandonado.

y allí lo dejé

Estuve como seminarista del 1962 al 1966 y fué una experiencia maravillosa.Guardo muy buenos recuerdos de mi estancia y me apena mucho ver como está en la actualidad. El padre Almirall, el padre Miró, el padre Sabater. Después me fuí al noviciado de Moyá...y allí lo dejé. Volví a mi Sitges natal.

Yo estube

Bueno, decirte que yo estube en esa escuela, me enteré que se cerró y tal, y una amiga me la enseñó, se puede entrar fácilmente, todo esta roto, incluso se puede entrar adentro porque yo lo hize, es impresionante de verdad, si ves este mensaje, te recomiendo que vuelvas porque si que se puede entrar.

Yo iba mucho esta muy guapo por dentro...

Yo iba mucho esta muy guapo por dentro lo malo que iban muchos grupos liandola destrozando todo y han puesto chapas para que no se pueda entrar pero si entras por la entrada principal todo recto cuando pases por debajo el puente salta la puerta de barrotes que hay a la izquierda

Es espectacular la arquitectura

Colegio abandonado en Alella.

Información Escolapios Alella