3 opiniones sobre Equilibria

Pon a prueba tu equilibrio en

Hace unos fines de semana estuve en Valenzuela de Calatrava, un pequeño pueblo de Ciudad Real donde no hay mucho que hacer. Sin embargo, nos enteramos de que por allí estaba “Equilibria”, una estructura de 10 metros de altura donde poner a prueba tu equilibrio.

Yo estaba un poco asustada porque soy bastante torpe, pero allí todo es súper seguro y no hay nada que temer. Te enganchan con arneses y vas atado en todo momento. La estructura tiene 2 pisos: el primero es algo más facilito, los puentes y columpios son más estables. Y en el segundo ya van jugando con la inestabilidad, los columpios y cuerdas de diferentes alturas y las redes.

Un fabuloso sitio

Un fabuloso sitio dónde poder experimentar las alturas de una manera divertida y emocionante, puedes ir con la familia y tomarte justamente algo en el bar que hay al lado y contemplar las vistas del campo de Valenzuela de Calatrava mientras ves la piscina al lado y Equilibria enfrente de ti, una bonita manera para pasar un rato agradable y si quieres ver unas mejores vistas solo tienes que subirte, hay que subirte a Equilibria .

Un pueblo con encanto y su hospitalidad magnífica.