En Busca de papa Noel (Laponia finlandesa)

6 opiniones sobre En Busca de papa Noel (Laponia finlandesa)

Semana blanca en medio de la nada (Laponia)

Pasar una semana en esta maravillosa parte del mundo que muy poca gente sabe como es. Por eso en mi opinión hasta que no llegue allí no me creía que estaba allí. Mas de uno lo denomina el medio de la nada porque si vas a disfrutar de esta gran aventura en medio del bosque disfrutaras de su fauna y flora y los paisajes maravillosos que puedes contemplar, es todo lo contrario a una ciudad o pueblo. No hay ni contaminación, ni ruido alguno solo de animales disfrutando de su medio natural.
Una experiencia inolvidable la cual me encantaría repetir un millón de veces.

En Busca de papa Noel (Laponia Finlandesa)

Es una experiencia inolvidable desde que sales de Madrid hacia helsinky, el aterrizaje en helsinky una pasada por ello he puesto un pequeño vídeo que lo ilustra, A la llegada coges otro vuelo hacia Rovaniemi o Ivalo que son los dos lugares donde puedes visitar a Papa Noel, nosotros recalamos en Rovaniemi. Estábamos en un complejo de Cabañas Finlandesas muy acogedor, de allí después te llevan al centro a recoger un equipamiento especial para realizar las actividades, este equipo se devuelve el ultimo día.

Lo tienen todo muy bien organizado, al día siguiente enpieza ya la aventura nos vamos a una granja de haskyes y realizamos una excursión de unos 3 Km. En trineo, los niños van en uno grande con un instructor y cada matrimonio o pareja va en un trineo que conduce el mismo interesado después de recibir una pequeña instrucción (cuando terminas el recorrido le has cogido el tranquillo y optas por repetir de nuevo), no te puedes ir de Laponia sin haberlo realizado es una pasada.Despues se visita la granja de los haskyes y te explican todo lo relacionado con ellos. Terminado esto nos vamos en autobús a un bosque el cual realizas diferentes actividades: Montar con el trineo de la abuela, deslizarte por un tobogán helado, tomar mucho zumo caliente hasta que tellevan por un camino algo tenebroso y familia por familia van entrando en una cueva la cual tiene diferentes habitaciones decoradas con todo lo que conlleva lo relacionado con Papa Noel, hasata llegar al punto que te recibe en una gran sala el majestuoso y grandote Papa Noel, te quedas flipao y los críos no te digo nada, hay que verlo.

Información En Busca de papa Noel (Laponia finlandesa)