Embalse del Negratín

10 opiniones sobre Embalse del Negratín

De camino a Úbeda se pasa por este ...

De camino a Úbeda se pasa por este impresionante embalse. En él existen miradores además de escuelas naúticas. También tiene playas naturistas y textiles en la zona de Cuevas del Campo. Se pueden hacer otras actividades como rutas de senderismo, parapente, pesca y zonas de recreo.

Si si como lugar es muy bonito,pero las...

Si si como lugar es muy bonito,pero las zonas de baño no se las recomiendo ni a mi peor enemigo;he ido 2 veces y no vuelvo pues las moscas de establo estan por cientos tanto en la recreativa de freila como en la de Cuevas del Campo,los mordiscos de estas moscas son dolorosos,pero mas doloroso es las secuelas que te dejan,pues al ser unas moscas muy voraces dejan por una semana un picor insoportable,ademas de un hinchazon cono no habia visto en la vida;en 2 dias que he ido no he contado las picaduras pero son lo menos 70,ademas varios dias sin conciliar el sueño debido al escozor,vamos que parece

Un embalse precioso

Un embalse para pararse a tomar algo o simplemente dedicarle un rato y observar su paisaje. Esta en la zona de zujar ( granada ) y tiene zona de baños y cursos nauticos, la verdad es que esta bastante bien.

No esperaba que este pantano estuviese tan bien

Tienen un restaurante, el acceso al pantano tiene arena simulando una playa, altamente recomendable.

los mejores ocasos

Un día de agosto nos bañabamos en el pantano, y estando allí se nos hizo denoche metidos en el agua y no pude resistirme a hacer esta foto, me encanta, espero que os guste.

Negratin

Relajante

Un sitio muy calido, y un buen lugar para comer

Perfecto para despejarte.

Espectacular

Maravillosas vistas, y tranquilidad toda la que quieras. Tienes varios restaurantes rodeándolo de buen comer para disfrutar después de un baño.

Información Embalse del Negratín